¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!

¡¡¡ME CAMBIO DE DIRECCIÓN!!!
PINCHAR EN LA NUBE Y OS LLEVARA A MI BLOG ACTUAL...GRACIAS

ESTRELLA DE NAVIDAD

 Aquí os dejo una estrella que brilla  bien bonita ....para el árbol  de navidad ,algunas veces ponemos una estrella......

 de cinco puntas y otras ponemos la estrella de belén  y eso es cuando no ponemos el misterio, trasladamos la estrella al árbol ....así que podemos decidir que poner .....

 en este caso la estrella es para el árbol ....ya habrá otra para el misterio y el papa Noel amigo del otro que puse ....aquí esta esperando la cita que tienen los dos ...ya se irán juntos a repartir a los niños sus regalos....y como tengo mucho trabajo me ......

quedo esperando que salga un poquito el sol y me pondré tranquilita hacer unos trabajos que tengo entre manos ....son días de muchas sensaciones ...tantas que a veces no sabes que hacer... cositas para regalos ...hacer comprar .....pensar en la comida de las fiestas ...no sabes que dulces comprar o hacer .....o dios miooooooooooo¡¡¡¡¡esque no se, ni para donde tirar ....me  faltan algunas cosas  que poner de navidad  muy importantes....ya veré que...y mañana mas.

2 comentarios:

  1. hola matilda
    gracias por tu comentario
    tu tambien manejas el fieltro y la aguja estupendamente
    me gusta mucho la estrella
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola Matilda ! que lindo mensaje que me dejaste en mi blog te agradezco muchisimo ,me lleno de alegria gracias !!!! tu estrella es hermosa y que creatividad me encanta gracias por estar siempre te mando un gran cariño .

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡